X Encuentro Mundial de las Familias en Roma 2022 [WMOF22]

El próximo Encuentro Mundial de las Familias tendrá un carácter multicéntrico y será difundido en todas las diócesis del mundo. Los límites impuestos por la pandemia están demostrando ser, en este sentido, una oportunidad para que las familias participen realmente y ofrezcan su contribución en los encuentros diocesanos.
Desde la Diócesis de Málaga podremos vivir una experiencia eclesial y tendremos la oportunidad de escuchar y ver el encuentro en Roma con el Santo Padre en directo.
El Encuentro Mundial forma parte del actual camino sinodal de la Iglesia y puede ser una valiosa experiencia de “participación, comunión y misión” para las familias. El objetivo eclesial es crear un evento global, con el rostro particular de cada comunidad.

Web oficial del Encuentro Mundial de las Familias Roma 2022

Compartimos el enlace de la web oficial del X Encuentro Mundial de las Familias: World Meeting of Families 2022 Rome – #WMOF22

Twitter: #WMOF2022

Catequesis Encuentro Mundial de las Familias Roma 2022

Las Catequesis han sido concebidas como un acompañamiento con vistas al evento que tendrá lugar en junio de 2022: un camino espiritual a seguir para llegar al X Encuentro Mundial de las Familias.

Otros materiales Encuentro Mundial de las Familias Roma 2022

Cómo organizarlo en nuestras parroquias

Puedes descargar el Kit Pastoral elaborado para el X Encuentro Mundial de las Familias 2022 en este enlace

Podemos seguir la siguiente metodología:

a. Catequesis:
b. Puntos para reflexionar en pareja/familia
c. Puntos para reflexionar en la comunidad
d. Para profundizar
e. Oración oficial para el X Encuentro Mundial de las Familias