WMOF 2022, video 3: Compartir la vida.

WMOF 2022 es el World Meeting of Families, el X Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en Roma en junio de 2022.

En preparación al X Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en Roma del 22 al 26 de junio de 2022, la Diócesis de Roma ha elaborado siete catequesis sobre la familia, para apoyar los encuentros que se celebrará en las parroquias de todo el mundo. Cada catequesis irá acompañada de un breve vídeo.

“Nazaret: hacer normal el amor” es el título de la tercera catequesis asociada a este tercer cortometraje. “Observando a la familia de Jesús, José y María -leemos-, toda familia puede redescubrir su propia llamada, puede empezar a comprenderse un poco más, orientarse en el camino de la vida y sentirse atraída por la alegría del Evangelio.

En una antigua granja completamente renovada, en la campiña del norte de Roma, ha nacido una original experiencia de vida en comunidad entre diferentes familias…