Video 5 #IamChurch #YoSoyIglesia: La Palabra de Dios en la vida de las personas con discapacidad.

En su Mensaje a las personas con discapacidad en el Día Internacional dedicado a ellas, el Papa Francisco nos recuerda -citando Gaudete et Exsultate– que todos hemos recibido una llamada universal a la santidad.

El último vídeo de la serie #IamChurch cuenta la historia de Antonietta y Federico, dos jóvenes romanos que viven su experiencia de fe en una comunidad de Fe y Luz. Su historia es especialmente significativa en estos días en los que la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios, durante el cual, por primera vez, el Santo Padre conferirá el ministerio de Lector, Acólito y Catequista a algunos laicos.