Semana del Matrimonio 14-20feb: "es más de lo que crees".

La Delegación de Pastoral Familiar se suma a la celebración de la Semana del Matrimonio (del 14 al 20 de febrero) junto al resto de las diócesis españolas. Es una magnífica oportunidad para que los matrimonios católicos renovemos nuestro amor esponsal, para acercarnos a otros matrimonios cristianos que viven alejados de la vida de la Iglesia, y también para mostrar a nuestra sociedad la belleza del matrimonio en Cristo.

Es una invitación que trasladamos a los distintos arciprestazgos y parroquias, para que cada una, según sus posibilidades, muestre la riqueza y fecundidad de sus matrimonios.

Durante esta semana os invitamos a que visitéis nuestra página web. Os iremos informando sobre distintas actividades (desde rutas románticas hasta retiros en pareja), herramientas (una aplicación para el móvil con muchos recursos, diálogos conyugales de cine, oración multimedia para jóvenes, vídeos con fuertes testimonios, infografías y hasta un “fotomatón” …), celebraciones (Vigilia y Misa conclusiva).

Queremos que cada matrimonio participe y comparta muchas de sus experiencias en nuestras redes sociales. ¡Qué se oiga a los matrimonios que son felices siguiendo a Cristo!

Somos uno, somos tres
Contemplar y cantar la alegría del amor
Happy hour conyugal