Video 2 #IamChurch #YoSoyIglesia: ¡Todos vosotros tenéis la oportunidad de transformar vuestras vidas, de conocer a Dios!

“¡Todos vosotros tenéis la oportunidad de transformar vuestras vidas, de conocer a Dios!” Es un llamamiento que viene de la mano de cuatro jóvenes hermanos sordos de México que, en el segundo vídeo de la serie #IamChurch, online desde hoy 13 de diciembre, hablan de su experiencia de comunicar el Evangelio dentro de la comunidad sorda de su país.

Os dejamos el segundo vídeo de la serie #IamChurch, un viaje a través de cinco vídeos, para descubrir a mujeres y hombres que con demasiada frecuencia son víctimas de la cultura del descarte y que, en cambio, dan testimonio de una humanidad sonriente, proactiva y alegre: el rostro atractivo de la Iglesia.