Video 1 #IamChurch #YoSoyIglesia: Nadie puede negar los sacramentos a las personas con discapacidad

En su reciente Mensaje con motivo del Día Internacional dedicado a ellas, el Papa Francisco afirma que “nadie puede negar los sacramentos a las personas con discapacidad”, respondiendo así a la pregunta que le hace Serena, una joven italiana, en el vídeo-testimonio que publicamos hoy.

Este es el primer vídeo de la serie #IamChurch: una campaña destinada a dar voz a las personas con discapacidad que contribuyen diariamente a la vida de toda comunidad eclesial.