#IamChurch #YoSoyIglesia: La voz de nuestros hermanos y hermanas con discapacidad

A partir del 6 de diciembre comienza la campaña #IamChurch: 5 vídeo- testimonios de cristianos con discapacidad. Os dejamos el video de presentación.

Cada vídeo tiene el objetivo de poner de relieve la contribución que las personas con discapacidad hacen a la comunidad eclesial en su día a día. La labor de evangelización que realizan algunos jóvenes sordos en México, el monasterio donde en Francia viven su vocación algunas monjas con síndrome de Down, el grupo de jóvenes italianos con discapacidad intelectual que participan en las Jornadas Mundiales de la Juventud, son sólo algunos ejemplos de una realidad más amplia que la campaña pretende empezar a mostrar.