Proyectos diocesanos

Proyecto Amor Conyugal

Proyecto Amor ConyugalUn camino para que descubras la belleza y la verdad de tu matrimonio. Descubre las raíces de tu vocación, sana las raíces y se sanarán los problemas. Este itinerario para matrimonios os ayuda a saber construir una unión, a pesar de que somos muy diferentes, a saber ver en el otro la belleza que no somos capaces de ver ahora, a descubrir que el esposo o la esposa es mi ayuda adecuada, etc. Aprende sobre la verdad de tu vocación y empieza a disfrutar de tu matrimonio. Ya hay muchos que lo están experimentando. Haz de tu vida algo Grande.

Ofrecemos Retiros de fin de semana y Reuniones mensuales de 1h y 30 min. en las que se explican y se meditan las catequesis sobre el amor humano de San Juan Pablo. Nadie te habrá hablado así del matrimonio, ya lo verás.

También hacemos acompañamiento personalizado a matrimonios con dificultades.

Por último, ofrecemos la lectura del Evangelio diario, con un comentario orientado a matrimonios, para que integremos nuestra fe con nuestra vocación. Síguelos pinchando aquí: http://proyectoamorconyugal.es

Para más información, entre en la web: http://proyectoamorconyugal.es/acerca-de/

Contacta con nosotros enviando un correo a: ProyectoAmorConyugal@gmail.com

Proyecto Betania

Un acompañamiento para separados y divorciados especialmente orientado a superar los momentos más difíciles.

Proyecto Raquel, al lado de la mujer que aborta.

Proyecto RaquelSe trata de un proceso de acompañamiento a las mujeres que han abortado.

El Proyecto Raquel es una respuesta de la Iglesia Católica al drama del aborto. Busca ofrecer un camino de esperanza, de reconciliación y de sanación, a las personas que están sufriendo el síndrome post-aborto (SPA).

Es una organización diocesana compuesta por una red de sacerdotes, consejeros y psicólogos especialmente formados para ofrecer una atención individualizada.

La formación específica se celebra en fines de semana las 20h en la parroquia San Miguel de Miramar.