Proyecto Amor Conyugal

• ¿Qué es?

Un instrumento diocesano para ayudar a los esposos a descubrir y profundizar en su vocación.

• ¿Cuáles son sus objetivos?

Ayudar a descubrir la verdad, la belleza y la grandeza del matrimonio como Dios lo pensó.

• ¿A quién se dirige?

A esposos unidos por el sacramento del matrimonio o parejas que puedan acceder a contraerlo.

• ¿Qué formación ofrece?

Itinerarios para matrimonios basados en las catequesis de san Juan Pablo II y que se arrancan en parroquias. También se ofrecen retiros muy experienciales que conducen a los asistentes al descubrimiento de la verdad, la belleza y la grandeza del matrimonio. Están basados en las catequesis de san Juan Pablo y en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del papa Francisco.

• ¿Qué experiencias hay en nuestra diócesis?

Se han realizado ya seis retiros y de ellos han salido multitud de grupos de matrimonios que están siguiendo el itinerario de San Juan Pablo en diferentes parroquias.