Delegación de Pastoral Familiar Diócesis de Málaga

9 de octubre de 2021.
Los responsables de Pastoral Familiar de los arciprestazgos, cara a cara

El sábado 9 de octubre, por la mañana, se celebra en el Salón de Actos del Centro Diocesano Císter la reunión de responsables de Pastoral Familiar de los distintos arciprestazgos que componen la Diócesis de Málaga.

Será la primera reunión presencial que se lleve a cabo con los nuevos delegados, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, quienes se presentarán y presentarán también el nuevo logo de la Delegación.

En palabras de Ramón, «el objetivo es la implicación y participación de los arciprestazgos en el proyecto común diocesano, en el sentido de la sinodalidad a la que nos está invitando el papa Francisco».

Será una mañana de trabajo partiendo de una encuesta que se les ha facilitado con anterioridad, y de presentación de los proyectos que están en marcha, como son la Escuela de novios +Q2 Málaga, el seguimiento a los matrimonios jóvenes, Ocio en familia, el Año de la Familia Amoris laetitia, la Semana del Matrimonio, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad