Jornada Mundial de los Abuelos y de las Personas Mayores: Yo estoy contigo todos los días.

El domingo 25 de julio (en España el lunes 26 de julio) se celebrará la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y de las Personas Mayores. El tema elegido por el Santo Padre para la Jornada es “Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) y quiere expresar la cercanía del Señor y de la Iglesia en la vida de cada persona mayor, especialmente en este difícil momento de pandemia.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar de Málaga queremos dejarnos nuestro pequeño video homenaje a los abuelos y ancianos.

Más información haciendo clic aqui.