III Semana de la familia en Málaga

Inauguración a cargo de D. Jesús y ponencia de D. Alfonso Crespo.Por tercer año consecutivo se ha celebrado en Málaga la Semana de la Familia organizada por la Delegación de Pastoral Familiar Diocesana de esta ciudad.

Damos gracias a todos por la amplia participación y pedimos a Dios por los frutos de estos encuentros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a III Semana de la familia en Málaga

1. Iraida Velasco Cano dijo:

Buenos días:
    He visto el programa con las conferencias que se desarrollarán entre el 1-6 de febrero.
    Vivo en Alhaurín el Grande,no podré asistir a todas, pero procuraré ir pues se tratarán temas muy interesantes que creo me ayudarán en el desarrollo de mi labor en la pastoral familiar de mi parroquia.
    Mi pregunta es si hay que inscribirse en algún sitio para poder asistir a las diferentes ponencias, o si simplemente con asistir el día que sea y a la ponencia que sea es suficiente.
    Gracias por el trabajo que hacéis. Un saludo.

• Pastoral Famliar Málaga dijo:

Hola Iraida.
      Salvo que lo indiquemos expresamente, no es necesaria la inscripción.
      Disculpa que no te contestásemos en su día, pero acabamos de ver tu comentario que se nos había pasado.
      Un saludo de todo el equipo.