Escuela de Novios +Q2

• ¿Qué es?

La Escuela de Novios +Q2 es un itinerario de acompañamiento a jóvenes cristianos que empiezan a descubrir la presencia de Jesús en su noviazgo.

• ¿Cuáles son sus objetivos?

Siguiendo la recomendación del papa Francisco, el principal objetivo es «ayudar a los jóvenes a descubrir el valor y la riqueza del matrimonio».

• ¿A quién va dirigido?

Principalmente a parejas jóvenes “sin fecha de boda”, con inquietud por descubrir juntos su vocación matrimonial y familiar. También está dirigido a cualquier joven que quiera discernir sobre su vocación personal.

• ¿Qué formación ofrece?

A jóvenes: A lo largo de diez sesiones, una cada vez y en un ambiente distendido, un matrimonio guía acompañará a varias parejas de jóvenes. Según las características del grupo, las reuniones podrán organizarse de forma virtual o presencial en las parroquias.
    A matrimonios guía: se organizarán cursos de formación para el acompañamiento.

• ¿Qué experiencias hay en nuestra diócesis?

Somos aventureros, únete a nosotros y seremos pioneros en este proyecto.

• ¿Dónde conseguir más información?

Contacta con nosotros en escuelanoviosmalaga@gmail.com si deseas crear un grupo de matrimonios guía para crear una Escuela de novios +Q2 en tu parroquia…
    Puedes descargar los materiales "Juntos en Camino +Q2" en este enlace