Delegación de Pastoral Familiar Diócesis de Málaga

Escuela de Novios +Q2

  • ¿Qué es?

    La Escuela de Novios +Q2 es un itinerario de acompañamiento a jóvenes cristianos que empiezan a descubrir la presencia de Jesús en su noviazgo.

  • ¿Cuáles son sus objetivos?

    Siguiendo la recomendación del papa Francisco, el principal objetivo es «ayudar a los jóvenes a descubrir el valor y la riqueza del matrimonio».

  • ¿A quién va dirigido?

    Principalmente a parejas jóvenes “sin fecha de boda”, con inquietud por descubrir juntos su vocación matrimonial y familiar. También está dirigido a cualquier joven que quiera discernir sobre su vocación personal.

  • ¿Qué formación ofrece?

    A jóvenes: A lo largo de diez sesiones, una cada vez y en un ambiente distendido, un matrimonio guía acompañará a varias parejas de jóvenes. Según las características del grupo, las reuniones podrán organizarse de forma virtual o presencial en las parroquias.
    A matrimonios guía: se organizarán cursos de formación para el acompañamiento.

  • ¿Qué experiencias hay en nuestra diócesis?

    Somos aventureros, únete a nosotros y seremos pioneros en este proyecto.

  • ¿Dónde conseguir más información?

    Contacta con nosotros en escuelanoviosmalaga@gmail.com si deseas crear un grupo de matrimonios guía para crear una Escuela de novios +Q2 en tu parroquia…
    Puedes descargar los materiales "Juntos en Camino +Q2" en este enlace

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad