Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar, 24 de noviembre

El próximo 24 de noviembre se celebrará el Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar en la Casa Diocesana de Málaga.

Como sabéis, desde hace dos años venimos trabajando en la Guía de preparación al sacramento del Matrimonio y la vida familiar y en la elaboración y actualización de los temas para impartir esta catequesis. Por fin han salido a la luz y ya están colgados tanto la guía como los temas en la página web de Pastoral Familiar de la diócesis, http://pastoralfamiliar.diocesismalaga.es

En este encuentro pretendemos presentar la metodología de los temas y claves para realizar la acogida y el acompañamiento. Además, presentaremos y trabajaremos los recursos que disponemos, para poder seguir llegando y acompañando a las familias que nos llegan o salimos a buscar.

Horario:
– 9-9:30 Acogida
– Oración.
– Presentación de recursos de la Pastoral Familiar
– Claves para la acogida y el acompañamiento.
– Café.
– Metodología de los temas de Catequesis de preparación al Sacramento del Matrimonio y la Vida familiar.
– 14:00 Oración y despedida

Os animamos a asistir, y os comunicamos que habrá servicio de guardería y os rogamos nos comuniquéis vuestra asistencia y el número de niños.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.