Encuentro de representantes de arciprestazgo

El pasado dia 27 de octubre de 2018 tuvo lugar el encuentro de representantes de  Arciprestazgo de la Delegación de Pastoral Familiar, en la Iglesia de Virgen del Mar de Torremolinos.

En el encuentro se comentó que ya estaban disponibles la Guía de preparación al sacrament20181119_encuentro_arciprestazgo_1o del Matrimonio y la vida familiar y los temas actualizados, para impartir esta catequesis.

Fue una jornada de trabajo con los representantes de arciprestazgo presentando las diferentes realidades de cada arciprestazgo, para valorar el funcionamiento de la pastoral familiar en sus distintas áreas en las parroquias y arciprestazgos, confirmándose un avance importante, pero un desarrollo irregular, todavía, en la diócesis.

Se animó a apoyarse en los arciprestazgos más adelantados.

También se comentaron las actividades y encuentros pendientes a lo largo de este curso. Así como los temas de interés para el encuentro de agentes de pastoral del 24 de noviembre, y se decidió presentar la metodología de los temas y claves para realizar la acogida y el acompañamiento de forma eficaz y afectiva.

Además, se difundirá, y se pedirá la opinión acerca de los recursos que están disponibles en la diocesis para poder seguir llegando y acompañando a las familias que nos llegan o salimos a buscar, en sus diversas realidades.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.