Encuentro de formación en Pastoral Familiar

Encuentro de formación en Pastoral Familiar. 16 abr 2016

El pasado sábado 16 de abril, celebramos un encuentro de formación. Trabajamos sobre la pastoral familiar en general y la pastoral familiar en la parroquia.

Muchas gracias a todos los que asististeis a tan agradable e interesante encuentro.

Empezamos a ver frutos en la red de coordinadores que es está definiendo en todos los arciprestazgos y parroquias de la provincia de Málaga, y que nos permitirá seguir avanzando juntos en esta hermosa labor por el matrimonio y la familia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.