Encuentro de arciprestazgos de Pastoral Familiar

20171007_encuentro_arciprestazgo_PFMEl sábado 7 de octubre tuvo lugar en la parroquia de Santa María del Mar (Torremolinos) el “Encuentro de matrimonios y presbíteros representantes de los arciprestazgos de Pastoral Familiar”.

En este encuentro se explicaron las principales características de la segunda Prioridad Pastoral de la Diócesis, Renovar la pastoral familiar a la luz de “Amoris laetitia”, y promover el acompañamiento. Posteriormente se presentó la “Guía para la preparación al Sacramento del Matrimonio y la vida familiar“. Más tarde pudimos compartir la situación actual de cada uno de los arciprestazgos y sus parroquias. Y finalmente, estuvimos trabajando en la preparación del Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar que se celebrará en noviembre.