Encuentro agentes Pastoral Familiar. 23 de noviembre 2019.

Cartel_0003_encuentro_agentes_2019El próximo 23 de noviembre se celebrará en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga el Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar.

El objetivo del encuentro es presentar las “Realidades y Proyectos en nuestra diócesis en la acogida y acompañamiento a la familia. Material didáctico de Pastoral Familiar”. En este encuentro pretendemos ofrecer las distintas acciones y proyectos que conforman las realidades en el
acompañamiento a nuestras familias y compartir vuestra experiencia con el uso de los materiales que tenéis a vuestra disposición. Os presentaremos también el proyecto de acompañamiento, que está desarrollando la Pastoral Familiar.

El horario del día será el siguiente:
– 9-9:30 Acogida
– Oración.
– Presentación de las “realidades” en nuestra diócesis para el acompañamiento de la familia
– Experiencia con el uso de los materiales didácticos para la Pastoral Familiar de la diócesis
– Proyecto de acompañamiento de la Pastoral Familiar
– Café.
– Mesa redonda y debate en grupo.
– 14:00 Oración y despedida

Os animamos a asistir, y os comunicamos que habrá servicio de guardería y os rogamos nos comuniquéis vuestra asistencia y el número de niños a través del correo electrónico pastoralfamiliar@diocesismalaga.es o a traves del teléfono 679168151.

Consulta aquí la Carta de los Delegados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.