El lugar del encuentro

• ¿Qué es?

Es un material de apoyo para la educación afectivo-sexual de edades tempranas.

• ¿Cuáles son sus objetivos?

Ofrecer herramientas para que los jóvenes aprendan a amar, uniendo en el mismo camino el amor a Dios y el amor al prójimo. Se trata de que aprendan a construir una obra maestra; su vida, desde la lógica del amor verdadero y conociendo el lenguaje del amor. Para ello, se les acompaña a que conozcan el plan de Dios y a que cada uno descubra su vocación al amor.

• ¿A quién se dirige?

A jóvenes de la ESO convocados desde los colegios, parroquias o comunidades.

• ¿Qué formación ofrece?

Ofrece cursos de formación para monitores acompañantes, de modo que sepan aplicar las distintas unidades que jalonan este itinerario. La Delegación de Pastoral Familiar convocará estos cursos según sean solicitados.

• ¿Dónde conseguir más información?

Contacta con nuestra Delegación. El material se puede descargar desde: https://www.educazioneaffettiva.org/el-proyecto/?lang=es