Día de la Sagrada Familia

sagrada_familia_cartel2016Como sabéis, en medio de las celebraciones navideñas, la Iglesia propone celebrar el Día de la Sagrada Familia. Este año la celebración es el viernes, 30 de diciembre con el lema “Vivir la alegría del amor en familia”.

Reconocemos que es un día bastante complicado para convocar a la celebración a nivel diocesano. Por ello, aunque en nuestra Iglesia Catedral de Málaga se celebrará la Eucaristía, os invitamos desde la Delegación de Pastoral Familiar, con el apoyo de nuestro Obispo, a que hagamos en nuestras parroquias un esfuerzo por celebrar dicho día.

Ponemos aquí el link de la Conferencia Episcopal donde aparecen los subsidios litúrgicos:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.