Preparación al matrimonio

CALENDARIO DE ENCUENTROS

En este enlace encontraréis los calendarios de encuentros de preparación al matrimonio de algunos arciprestazgos, aunque se recomienda consultar el calendario en vuestra parroquia.

Material para los cursos de preparación al Matrimonio y a la vida familiar

En el ultimo trimestre del año 2017 está prevista la publicación de los nuevos materiales que está elaborando el Equipo de Formación de la Delegación de Pastoral Familiar. En cuanto esten disponibles, te los dejaremos en esta misma página. Mientras tanto os dejamos aquí abajo los materiales actuales.

ITINERARIO PARA LA PREPARACIÓN AL MATRIMONIO Y SEGUIMIENTO

De dos en dosPonemos a vuestra disposición el material de que disponemos para la preparación al matrimonio según las diferentes configuraciones en cuanto a la extensión del itinerario de formación.

Iremos mejorando este material apoyándonos en las propuestas del Magisterio de la Iglesia y con vuestros comentarios y experiencias.