Cursos Pastoral Familiar APF

• ¿Qué es?

Persona y Familia es una asociación creada en el año 2000, dedicada a la promoción social, investigación y formación sobre el matrimonio y la familia. Una de sus principales labores es la organización de Cursos de Pastoral Familiar basados en la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II.

• ¿Cuáles son sus objetivos?

El objetivo de estos cursos es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándoles para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, etc., y en su propia vida familiar.

• ¿A quién se dirige?

A todas aquellas personas interesadas en profundizar en los temas del matrimonio y la familia, ya sea por interés personal o pastoral. Incluye familias al completo, personas individuales, consagrados…

• ¿Qué formación ofrece?

Los Cursos de Pastoral Familiar se ofrecen en multitud de diócesis españolas. Consta de una serie de encuentros trimestrales y de verano durante tres años a las que acuden familias al completo.

• ¿Qué experiencias hay en nuestra diócesis?

Cuenta con más de veinte años de experiencia. Suelen coincidir con los encuentros de verano, siendo los trimestrales en otras diócesis andaluzas.

• ¿Dónde conseguir más información?

Asociación Persona y Familia: 91 365 80 83
    A través del correo electrónico: info@personayfamilia.es
    Visitando la web: https://www.personayfamilia.es/