COF Málaga

• ¿Qué es?

El COF es una asociación integrada en la pastoral familiar compuesta por orientadores, psicólogos, psiquiatra, abogados y mediadores especializados en temas de familia. Ofrecemos servicios de Orientación Familiar, Asesoría Jurídica, Terapia Familiar y de Pareja y Mediación Familiar. El COF apuesta por el trabajo multidisciplinar, la coordinación de equipos de trabajo. la formación continua, en trabajo/comunicación/colaboración con otras entidades, asociaciones.

• ¿Cuáles son sus objetivos?

El COF pretende ser una respuesta a la demanda de la sociedad ante el aumento creciente de la inestabilidad familiar. Ofrecemos un servicio a la familia con el fin de ayudar a conseguir una vida familiar equilibrada y una convivencia más humana.

• ¿A quién se dirige?

Abierto a cuantas personas lo solicitan, respetando siempre sus convicciones personales, así como la confidencialidad en todas nuestras actuaciones.

• ¿Qué formación ofrece?

Nuestros talleres de formación van dirigidos tanto a los profesionales del COF como a todos aquellos que quieran participar en ellos siempre teniendo en cuenta dos funciones: la educativa o de prevención y la curativa o de terapia.

• ¿Qué experiencias hay en nuestra diócesis?

En nuestra diócesis no hay más centro de orientación que el nuestro, pero entre nuestros objetivos está el abrir nuevos centros para que las personas no tengan que desplazarse a Málaga.

• ¿Dónde conseguir más información?

Alameda Principal, 21 – 5º (501), 29001 Málaga. 952 600 003 // 636 871 383.
    A través del correo electrónico: cofmalaga@gmail.com
    En la web: www.cofmalaga.es