Celebración de la Sagrada Familia, 27 de diciembre de 2020

Querida familia: vamos poco a poco acercándonos a la Navidad, y como todos sabemos en este tiempo la Iglesia nos invita a celebrar el Día de la Sagrada Familia, este año en un contexto especial. Pero que nos recuerda más que nunca la importancia de la Familia, como núcleo básico de la sociedad y de la convivencia. Como otros años la Delegación de Pastoral Familiar organiza la celebración en la Iglesia Catedral de Málaga el próximo domingo 27 de diciembre a las 11:30, presidida por nuestro Obispo. Sabiendo las dificultades de movilidad, de limitación de aforo, os animamos a que los que no podáis venir lo celebréis en vuestras parroquias.

Con el lema de este año es “Los ancianos, tesoros de la Iglesia y de la sociedad” se nos invita a descubrir y valorar el gran tesoro que tenemos con las persona mayores.

En este enlace puedes descargar la carta y el subsidio litúrgico.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.