Catequesis de Preparación al Matrimonio y a la vida familiar

R0La Delegación de Pastoral Familiar ha estado trabajando durante los ultimos dos años en la reorganización del material para los cursos de preparación al matrimonio y vida familiar.

En este enlace tienes un documento que explica la estructura del curso, los diferentes temas y el hilo conductor a lo largo de las 10 reuniones del curso.

En este segundo enlace puedes descargar todos los materiales del curso comprimidos en un solo fichero. Son 800 Megas, así que si tu conexión a internet es lenta, tardará bastante en descargar. Tambien debes disponer de herramientas para poder descomprimirlo en tu ordenador.

mapacurso

Debes saber que estos materiales tienen aspectos que mejorar y corregir. En ese sentido, son materiales «vivos» y estan en constante revisión y actualización. Os iremos dejando en esta misma página los avisos adecuados cada vez que se modifique o mejore alguno de los documentos.

Os deseamos una feliz travesía por estas catequesis.

[REQUISITOS TECNICOS: debes disponer de Powerpoint; los videos que hay en cada powerpoint estan en formato MP4, si no se reproducen correctamente, debes instalar o actualizar los codec (codificadores) de video de tu ordenador].

Enlaces para descarga directa:

El Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la Ley de Propiedad Intelectual (en adelante, LPI), establece que la puesta a disposición del público por terceros de cualquier imagen, obra fotográfica o mera fotografía, divulgada periódicamente o en sitio web, estará sujeta a la autorización de su autor. Hemos comprobado que las imágenes y videos utilizados en los temas que se presentan a continuación disponen de licencia Creative Commons (CC) y afirmamos que se usan con fines docentes para aclarar las ideas expuestas en los temas. Aun así, cualquier entidad que detecte el uso de una imagen de su propiedad y desee que la retiremos, puede ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber: pastoralfamiliar@diocesismalaga.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *