Arciprestazgo Axarquía Interior

Encuentro Pastoral Familiar enero 2018

El pasado domingo 7 de enero en la Parroquia de San Antonio de Padua de Vélez-Málaga, la Comisión de Pastoral Familiar del arciprestazgo de la Axarquía Interior, organizó una Eucaristía con motivo del primer Encuentro de Pastoral Familiar del
Arciprestazgo.

La celebración estuvo presidida por el sacerdote delegado de la Pastoral Familiar en el arciprestazgo, Mariano Pérez Clavero, que concelebró con los padres franciscanos fray José Torres del Cerro y fray Teodoro Fernández Alegre, párroco y vicario parroquial, respectivamente, de San Antonio de Padua en Vélez-Málaga.

Este primer encuentro de la Pastoral Familiar estuvo dinamizado por los coordinadores de las diversas parroquias, que dieron máximo protagonismo a las familias. Tras la homilía, se realizó un acto en el que los matrimonios renovaron sus promesas.