Arciprestazgo de Antequera

Retiro de Adviento diciembre 2017

El pasado 30 de diciembre la Comisión de Pastoral Familiar del Arciprestazgo de Antequera organizó la celebración de la Festividad de la Sagrada Familia en el Arciprestazgo de Antequera, con una Eucaristía en la Iglesia de los Remedios.El pasado domingo 3 de diciembre el grupo de Pastoral Familiar del Arciprestazgo de Antequera celebró el Retiro de Adviento de 2017 en el Convento de Nuestra Señora de Loreto. Os dejamos unas cuantas fotografías que nos han enviado de la sesión de trabajo y de la merienda.

Fotografías del encuentro: